El comercial nos quiere transmitir la idea de que al tomar esta cerveza todos somos iguales, en el momento en que ellos se encuentran dentro de su supuesta batalla es como si en ese momento todos tomaran una Quilmes es por eso que actúan con igualdad los unos con los otros y hasta comparten la cerveza, ahí es donde aparece el slogan "el sabor del encuentro" porque ese momento de resulta inesperado y por otro lado delicioso. Esto nos vende mas que un producto una experiencia que tendrá el consumidor con la cerveza ya que en ningún momento se habla del sabor o las cualidades físicas de esta cerveza, sino de lo que sentirás al consumirla.
A lo largo de este comercial aparecen varias imágenes y objetos que nos describen algunas cosas de lo que es la experiencia de tomar un cerveza de estas, tanto como lo que es esta bebida como por ejemplo: al ser los personajes gente joven, entre 20 y 35 años, y analizando también la ropa de estos, podemos el publico a quien el producto esta dirigido que sería para jóvenes, obviamente mayores de edad, de una clase social media o media alta. El escenario en donde se produce el comercial, una playa y desierto, es otro elemento importante ya que crea una imagen de desesperación, con el desierto, para que así la sensación de batalla sea mas fuerte al principio, y al final de calma con la playa por el mar y el agua que nos da la sensación del momento glorioso en que nace la igualdad o en el que consumes una Quilmes.
A continuación el comercial.
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